Testimonios

La comunicación para llevar a cabo la transferencia fue eficaz y transparente. Se puede confiar plenamente que la transferencia del dominio se hará de manera segura.

Eugenio Cantú, Monterrey, México (rp.com.mx)

Durante los últimos años son varios los negocios que hemos llevado a cabo con buenosdominios.com y puede destacar tanto su trato como profesionalidad a la hora de llevarlos a cabo. Tienen la capacidad de entender todas las necesidades de la empresa con que tratan y adaptarse a ellas, sin duda los recomiendo.”

José Luis Ferrer, Grupo Intercom, España (dentistas.com.mx)

La negociación, el trato y la honestidad fue excelente, les recomiendo que no tengan miedo para comprar los dominios que ofrecen, la transferencia se completó muy rápido y nunca perdimos contacto. Servicio ampliamente recomendable.”

Federico Gómez, T.I. @ MotionCorp, México (mc.com.mx)

Un excelente lugar para adquirir dominios de calidad, a un buen precio, el trato siempre cordial, respondiendo cada una de mis preguntas, con flexibilidad y cordialidad durante toda la negociación; tan pronto recibieron nuestro pago, nos entregaron el dominio, definitivamente recomendado.”

Ruben Mendoza, Domain Investor, USA (guadalajara.mx)

La negociación fue concreta y sin rodeos. La transferencia se completó en 12 horas. Servicio ampliamente recomendable.”

Gerardo Moncada, Domain Investor, México (AgenciaDeViajes.mx)

Buena experiencia, negociación rápida y excelente ayuda para el proceso de transferencia del dominio.”

Ing. Julio César Briones, GonzálezSolis, México (gs.com.mx)

En nuestra empresa lo que más valoramos es el tiempo. Tanto el proceso de la negociación como la transferencia fueron rápidos y prácticos. No dudaría en volver a hacer negocios con ellos. Muy recomendables.”

Benjamín Peña, FX Web Design, México (tuxtla.com.mx)

En nuestro proceso de internacionalización es muy importante disponer de dominios que encajen bien con el público local. Nos pusimos en contacto con buenosdominios.com para gestionar la compra de banquetes.mx y todo han sido facilidades. Disponen de una amplia experiencia en la gestión de dominios mx, su asesoramiento en todo momento nos ha permitido realizar el proceso en un tiempo récord contando con las máximas garantías de legalidad y seguridad. En este tipo de gestiones la confianza y la transparencia son algo fundamental y sin duda, ellos lo consiguen.”

José Luis Ferrer, Grupo Intercom, España (banquetes.mx)